Tan pronto como terminó la Pascua, familias enteras, hombres mujeres y niños, se reunieron en un campo en el Negev para la cosecha de cebada que se utilizaría al día siguiente por los sacerdotes para recrear la ofrenda del Homer de cebada.
La cebada se preparó de acuerdo con la ley de la Torá y se presentó como ofrenda mecida en Jerusalén por parte de sacerdotes en una ceremonia que se parecía mucho a lo que una vez fue visto cada año en el templo de Salomón.
El Instituto del Templo, las mujeres del templo, y el naciente Sanedrín se unieron para organizar esta oferta comunitaria. Las poleas de grano se llevaron a Jerusalén donde fue golpeado, la paja eliminado, y se tamiza a través de 13 tamices.

Un puñado a continuación se excavó y se quemó. En el templo, una oveja macho fue traído como ofrenda quemada, pero esto no se hizo en la recreación. A medida que termina la Pascua, Judíos comienzan a contar los 50 días hasta la fiesta de Shavuot, cuando dos panes hechos de la cebada son llevados al templo como ofrenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario