BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO UN TIBURÓN LE ARRANCÓ EL BRAZO, PERO CLAMÓ A JESÚS Y DIOS LA SALVÓ: “JESÚS AYÚDAME, AYÚDAME” - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

UN TIBURÓN LE ARRANCÓ EL BRAZO, PERO CLAMÓ A JESÚS Y DIOS LA SALVÓ: “JESÚS AYÚDAME, AYÚDAME”


soñado en la playa se convirtió en una pesadilla para esta joven pareja Cristiana, cuando un sorpresivo ataque de tiburón amenazó con culminar trágicamente sus vacaciones. Tiffany y James Johnson estaban de vacaciones en las Bahamas cuando un tiburón los atacó.

“Estaba flotando en el mar”, dijo ella, “y sentí un golpe y un tirón en mi brazo, pero no me dolió. No sentí dolor. Solo sentí como si me hubiera topado con algo, así que por casualidad me volví a la derecha para ver con que me había topado, y me vi cara a cara con un tiburón. El tenía mi brazo en su boca”.
La pareja está completamente entregada a Cristo, se congrega en la Iglesia Nueva Vida en Huntington y ha participado en trabajos ministeriales en la Universidad Marshall, de acuerdo al medio WSAZ.

“Inmediatamente cuando lo halé hacia mi, vi que había perdido mi brazo y que estaba completamente mutilado”, contó Tiffany. “Me quité el snorkel y comencé a nadar mientras gritaba, ‘Jesús ayúdame! Ayúdame!’”
James estaba saliendo del agua cuando escuchó los gritos de su esposa.
“Estama subiendo la escalera”, comentó James, “y escuché a Tiff gritar, y ella estaba diciendo ‘Ayúdame!’ Miré, y había sangre en el agua por todos lados”.
James volvió a meterse el agua para ayudarla.
A pesar del horror absoluto de lo que estaba sucediendo, Tiffany pudo mantenerse en calma, y comenta que una ola de paz vino sobre ella. Ella asegura que pudo mantenerse fuera del pánico gracias a la presencia de Dios. “Es algo que nos sobrepasa todos los días, y que en un punto nos hace romper en llanto y agradecer a Jesús por la vida que nos ha dado y por la nueva oportunidad que nos ha dado”, concluyó Tiffany.
Tiffany está de regreso en los Estados Unidos y fue sometida a cirugía, ya se esta recuperando rápidamente.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search