BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO ¿Cuán central es la cruz de Jesús en la vida tuya y tu teología? - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

¿Cuán central es la cruz de Jesús en la vida tuya y tu teología?


¿Comprendes todo lo que ocurrió en la crucifixión de Jesús y cuán central es para tu vida y teología?
Si lo crees o no, permíteme presentarte la cruz de Jesús y cuán verdaderamente significativa es realmente.
Para mí, la muerte y la resurrección de Jesús es la base de cómo leo y estudio las Escrituras. La cruz está en el centro de mi teología. Lo que Jesús hizo en la cruz proporciona el mejor ejemplo de cómo los cristianos deben vivir nuestras vidas. Sin la cruz, no hay Evangelio. Y como dice Pablo, si Cristo no resucita, nuestra fe es en vano (1 Co 15:17).
He escrito mucho en este blog sobre la muerte y la resurrección de Jesús, y algunas personas me han pedido que haga estas publicaciones más accesibles para los lectores. Entonces, para ayudarlo a ver lo mismo, he decidido poner a disposición de las personas varias de mis publicaciones centrales del blog sobre la muerte y la resurrección de Jesús por correo electrónico.
Si desea recibir mis mensajes sobre la crucifixión y la resurrección de Jesús en su buzón de correo electrónico para que los lea a su gusto, ahora he creado una manera para que usted haga precisamente eso. Para comenzar, agregue su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario al final de esta publicación.

La crucifixión y la resurrección de Jesús forman la base de todo lo que escribo en este blog. Todo.
Lo que Jesús logró en la cruz y por medio de su resurrección es central para todo lo demás. La muerte y la resurrección de Jesús no solo son fundamentales para las Escrituras y el Evangelio, sino que también son fundamentales para aprender (tal vez por primera vez) cómo es Dios y cómo debemos vivir nuestras vidas como seguidores de Jesús.
Al leer estos correos electrónicos, está formando una base firme para entender las Escrituras, la teología, la iglesia y la vida. Estás ganando lo que me gusta llamar "crucifixión". Aprenderás a ver todo a través de la lente de Jesucristo en la cruz.
Llena el formulario para comenzar. No puedo esperar a que comiences a comprender completamente el significado de la crucifixión y la resurrección de Jesús.
Hay alrededor de 26 correos electrónicos en esta serie, y obtendrá uno cada viernes, lo que significa que al recibir estos correos electrónicos, puede pasar los próximos seis meses enfocando su mente en "Jesucristo y Él crucificado". Esto será revolucionario para usted . ¡Te veo pronto!

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search