BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Los sitios de los cristianos perseguidos de Japón se agregaron a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Los sitios de los cristianos perseguidos de Japón se agregaron a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO


La designación honra a los "cristianos ocultos" que arriesgaron sus vidas para practicar su fe
La memoria de la herencia cristiana temprana de Japón fue honrada por las Naciones Unidas con el nombramiento de 12 sitios vinculados a los cristianos perseguidos de Japón a la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO el sábado.
Los 12 sitios incluyen lugares donde el “ocultos” los cristianos de Japón practicaban su fe en secreto, a pesar de la persecución durante el shogunato Tokugawa durante 250 años, desde los 17 ° a los 19 ° siglo.
Después de que los jesuitas llegaran en la década de 1540, el cristianismo floreció en Japón, pero por temor a la influencia de las potencias coloniales, el shogunato prohibió el catolicismo en 1620. Muchos de los 750,000 conversos cristianos del país fueron asesinados, pero muchos más pasaron a la clandestinidad practicando su religión y transmitir su fe en secreto a pesar del riesgo de muerte.


Los sitios nombrados a la lista incluyen la iglesia más antigua que sobrevivió en Japón, la Catedral de Oura en Nagasaki; el pueblo de Sakitsu en Amakusa, Prefectura de Kumamoto donde los cristianos ocultos practicaron su fe en secreto; y los restos del Castillo de Hara, un sitio de la Rebelión Shimabara-Amakusa que condujo al movimiento clandestino de los cristianos japoneses.
Sin la ayuda de los misioneros jesuitas que los introdujeron a la fe, los cristianos ocultos o kakure krishitan se reunieron en privado, transmitieron oralmente las Escrituras e incorporaron elementos budistas y sintoístas en su catolicismo.

Hoy en día solo existen un puñado de cristianos ocultos modernos, algunos de los cuales se encontraban entre los más o menos 100 reunidos en un museo en la isla Ikitsuki en la prefectura de Nagasaki para celebrar el anuncio.
Cantando oraciones que fueron transmitidas por sus antepasados, aplaudieron la decisión.
"Estoy orgulloso de que mi ciudad natal sea reconocida a nivel mundial", dijo a Japan Times Satomi Ogino, una ama de casa de 31 años que regresó brevemente de Yokosuka, en la prefectura de Kanagawa. "Me gustaría transmitir el valor del sitio del patrimonio a mi hijo de 1 año algún día".
En Amakusa, donde miles de cristianos japoneses perdieron la vida durante la persecución, 450 asistieron a un evento para celebrar el anuncio.
"Destacan a los predecesores que mantuvieron su fe". Pude presenciar un gran día ", dijo a Japan Times Emiko Yoshimura, una líder de la congregación de 67 años en la Iglesia de Sakitsu.

Fuente enlace

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search