BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Marcos Witt se une con cantante de grupo secular La Mafia (VIDEO) - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Marcos Witt se une con cantante de grupo secular La Mafia (VIDEO)


En este video podrá conocer informaciones actualizadas sobre la nueva canción de Marcos Witt junto al grupo secular La Mafia.  La Mafia es una popular banda de música tejana ganadora de múltiples premios, incluidos 6 premios Grammy. En este año, la banda anunció que como parte de su nueva producción titulada “Vozes” estarían grabando duetos con algunos artistas, y entre estos anunciaron que Marcos Witt grabaría uno de los temas junto a ellos
El grupo secular mexicano "La Mafia", ha publicado un video donde aparecen cantando junto a Marcos Witt, un tema que se titula "Decir a Dios".

El video comienza con Marcos Witt tocando el piano, como lo hemos visto en otras oportunidades al entonar una canción cristiana. Luego aparece el cantante de La Mafia y sus músicos, con su peculiar melodía.

Parte de la letra de la canción dice: "Decir adiós, que difícil es hacer. Encomendarte a Dios siempre ha sido mi deber. Cuando yo te vi sonriente ahí, lo que sentí es muy difícil describir".

Tras la difusión del video por las redes sociales, se han dado opiniones encontradas al respecto. Algunos celebraron la participación de Marcos, señalando que es "una luz en medio de la oscuridad", mientras que otros han criticado su participación señalando que "no debería cantarle al mundo".


"Excelente tema... Este es un dueto de lo mejor... la canción es hermosa... Temas como este debería haber mas!!!", dice un usuario.

"El agua y el aceite no pueden ir juntos", escribió otra persona. Un usuario mencionó Ezequiel 44:23. "Enseñarán a mi pueblo a discernir entre lo sagrado y lo profano, y harán que ellos sepan distinguir entre lo inmundo y lo limpio", aclarando que sin juzgar, "creo que Marcos Witt conoce esta palabra".



Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search