BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO CONVENCIÓN CÓMICA PROHÍBE AL ACTOR CONSERVADOR CRISTIANO KEVIN SORBO POR LA AMISTAD CON HANNITY - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

CONVENCIÓN CÓMICA PROHÍBE AL ACTOR CONSERVADOR CRISTIANO KEVIN SORBO POR LA AMISTAD CON HANNITY


El promotor principal y fundador de East Coast Comicon, Cliff Galbraith, presumió en las redes sociales sobre la prohibición del actor conservador cristiano Kevin Sorbo de la próxima convención geek en Nueva Jersey debido a la amistad del actor con Sean Hannity.
"Rechacé a Kevin Sorbo por East Coast Comicon",  escribió el organizador Galbraith en Facebook durante el fin de semana. "Es amigo de Sean Hannity. Simplemente no puedo hacerlo ".
Al igual que con los videojuegos, la literatura de YA y la tecnología, el circuito de convenciones de cómics y cultura nerd se ha ido inclinando progresivamente en los últimos años, y East Coast Comicon no es una excepción. Su fundador, Cliff Galbraith, anunció el evento del año pasado con un póster de arte cómico que presenta la Estatua de la Libertad envuelto en términos como "homofobia", "misoginia", "racismo", "xenofobia", "supresión de votantes" y más, como se destaca por YouTuber Reality Talk Reviews.
La convención del cómic no es poca cosa. En 2017, Galbraith logró fichar al actor Danny Trejo y talento de cómic de alto perfil de Marvel Comics.
La publicación de Galbraith anunciando su intención de negar a Sorbo un lugar en el evento recibió múltiples respuestas instándolo a prohibir otras celebridades de derecha, con una que enlaza a una lista de IMDB de "estrellas racistas o de derecha para EVITAR" (si eres un liberal como yo ) "[Sic]. La lista, que presenta a Sorbo en la parte superior, también incluye a los legendarios actores Clint Eastwood, Mel Gibson, James Woods y Jon Voight, y al héroe de acción de los 80, Chuck Norris.
Muchas personas en las respuestas -amigos y socios de Galbraith, que publican públicamente en Twitter- aplaudieron la decisión de incluir al actor en la lista negra del evento.
Kevin Sorbo se ganó su crédito nerd en los 90 cuando protagonizó Hércules en "Hercules: The Legendary Journeys", junto a Michael Hurst. Años después de "Hércules", Sorbo actuó como el personaje principal de la serie dramática de ciencia ficción "Andrómeda". Más recientemente, el actor apareció en papeles invitados en la serie de CW Supergirl.

Sorbo ha sido una figura muy apreciada en las convenciones geek de todo Estados Unidos, pero como Adam Baldwin, estrella de "Firefly" y "The Last Ship", Sorbo sufre ahora una exclusión simplemente por la creciente enemistad hacia los conservadores de la izquierda progresista.
El actor previamente expresó que sus puntos de vista religiosos hicieron que Hollywood limitara su carrera.
"Hay una negatividad hacia los cristianos en Hollywood. Y una negatividad hacia las personas que creen en Dios ", dijo Sorbo en una entrevista de 2013 con Fox News .
Teniendo en cuenta el tratamiento de East Coast Comicon del actor cristiano conservador, las afirmaciones de Sorbo tienen sus méritos.

Fuente DallyCaller

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search