BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Cristiano Paquistaníes atacado con ácido por su fe - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Cristiano Paquistaníes atacado con ácido por su fe


Nota de la CCI: Faraz Baddar fue atacado con ácido por dos hombres cuando volvía a casa del trabajo. Los informes afirman que fue atacado porque a los dos hombres no les gustaba su fe cristiana. Faraz se encuentra actualmente en condición médica como resultado de la lesión.

Pakistán ( cristianos en Pakistán ) - Un joven cristiano paquistaní roció en un "ataque de ácido masculino", ya que sufre lesiones que le cambian la vida. Faraz Baddar de Gujranwala fue atacado por hombres desconocidos: los ataques con ácido se ven con mayor frecuencia como un crimen contra las mujeres.

Los detalles revelaron que Faraz ha sido atacado previamente, ya que fue torturado por los atacantes. El incidente se desencadenó cuando Faraz regresaba de su lugar de trabajo. Estaba de camino a casa, cuando fue interceptado por dos hombres que iban en una motocicleta. Como resultado de esto, todo su cuerpo fue quemado.

Faraz actualmente recibe tratamiento médico en Mayo Hospital, Lahore. Lo mantienen en la unidad de quemaduras del hospital donde se esfuerza por volver a la vida normal. El ataque parece ser el resultado de una aversión basada en la religión.

Los informes de las redes sociales afirman que el ataque se produce como resultado del odio emocional extremo debido a su fe cristiana. Se especula que no le gustaba, porque a sus compañeros no les gustaba trabajar bajo la autoridad de un cristiano.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search