BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO EX-TALIBAN, ENCARGADO DE LAS EJECUCIONES, IMPRESIONADO DE SABER QUE JESÚS PUEDE AMAR A UNA PERSONA COMO ÉL - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

EX-TALIBAN, ENCARGADO DE LAS EJECUCIONES, IMPRESIONADO DE SABER QUE JESÚS PUEDE AMAR A UNA PERSONA COMO ÉL





Un ex líder talibán, que abandonó el yihadismo, no podía entender cómo Jesús pudo amarle a pesar de todo su pasado, aunque finalmente encontró paz en ese Gran Amor.
Nazanin Baghestani, el responsable supervisor de programación para Mohabat TV, y ministro de Heart4Iran, compartió con Mission Network News una llamada inolvidable que su equipo recibió de un hombre, quién admitió ser el encargado de las ejecuciones en el grupo terrorista Talibán.
El hombre, cuyo nombre se desconoce, le contó que experimentaba pesadillas e inquietud, pero que deseaba saber más acerca de Cristo.
“Le tomó un tiempo asimilar que Jesús podía ayudarle en su situación,” dijo Baghestani.

“Fue muy duro para él entenderlo. Así que tuvimos que acompañarle en consejería en varias oportunidades. Y eventualmente, una noche, después de haber orado y compartido la Palabra juntos, se durmió. A la mañana siguiente contó que ‘habia sido la primera noche’ que pudo dormir en paz. Y se encontró camino a perdonarse a sí mismo.”

El viaje de fe del ex terrorista continuó, y ahora ha podido encontrar paz y libertad en Cristo.
Baghestani agregó que muchos musulmanes continúan encontrando el Camino a Jesús, a pesar de la persecución y penurias que representan seguir la fe cristiana en Medio Oriente.
Algunos han encontrado a Jesús en sueños, inclusive miembros del grupo terrorista del Estado Islámico.

Gina Fadely, directora de Juventud con Una Misión Fronteras Misioneras, compartió la historia de un miembro de ISIS que admitió asesinar cristianos, antes de experimentar la visión de un ‘Hombre de Blanco’ que se cree fue Cristo.

En una conversación con La Voz de los Mártires, Fadely dijo: “Éste hombre contó que comenzó a tener sueños de un hombre vestido de blanco que se acercaba y le decía ‘Estás asesinando a mi pueblo.’ Y comenzó a sentirse realmente mal acerca de lo que estaba haciendo.”
Fadely continuó: “El ex yihadista de ISIS dijo que justo antes de matar a un cristiano, la víctima le dijo: ‘sé que me matarás, pero te regalo mi Biblia’. El cristiano fue asesinado y el terrorista de ISIS, efectivamente tomó la Biblia y comenzó a leerla. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y por eso comenzó a buscar quién le pudiera guiar a Cristo y al discipulado.”

Baghestani concluyó que a través de Cristo hay esperanza para todos, sin importar qué hayan hecho: “Él (Jesús) puede transformar el corazón más duro y a la persona más indiferente. Hemos visto tantos casos como el del Apóstol Pablo. Y con estos testimonios podemos asegurar que Dios sigue trabajando en nuestros tiempos.”

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search