BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Musulmanes locales apedrean a tres cristianos durante una protesta - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Musulmanes locales apedrean a tres cristianos durante una protesta

(International Christian Concern) - El 22 de septiembre de 2018, una familia en el oeste de Kenia dejó a uno de sus familiares para descansar después de que él y otros dos hombres fueron atacados por una turba musulmana y apedreados hasta la muerte.


 Fredrick Mukanda Bahati era albañil en Elwak, Mandera, una ciudad cercana a la frontera entre Kenia y Somalia. Trabajó en Elwak durante seis meses antes de su muerte. Los residentes musulmanes de Elwak estaban involucrando a la policía después de que tres presuntos militantes de al-Shabaab fueron encontrados muertos fuera de la ciudad.

En represalia, los airados manifestantes volvieron su ira hacia tres cristianos no locales en el sitio de construcción. Un testigo, que solicitó permanecer en el anonimato, le dijo a International Christian Concern (ICC), "Fredrick estaba en la parte superior de una nueva casa que fue contratada para construir. Sus dos asistentes estaban en el suelo mezclando mortero cuando la muchedumbre llegó con prisa, cantando takbir, takbir, takbir.

Desde la distancia, vi a los hombres tirando piedras de construcción hacia Fredrick y sus compañeros de trabajo ". Continuó, "Los tres lograron huir a un hotel cercano por seguridad, a pesar de que habían sido gravemente heridos. Los musulmanes los siguieron implacablemente y los apedrearon hasta la muerte ".

Este ataque se produjo solo cuatro meses después de que militantes de al-Shabaab mataron a cuatro personas no locales que trabajaban en canteras de piedra en Mandera el 3 de mayo de 2018. Oficiales de seguridad en el noreste de Kenia han estado en alerta máxima sobre el terrorismo que ha cobrado más de 200 cristianos en los últimos tres años.

"Él siempre nos recordó a orar y confiar en Dios incluso en tiempos difíciles. Eso es lo que nos mantiene en activo después de perderlo ". "Estoy conmocionado por el asesinato de los tres cristianos inocentes que vinieron del condado de Mandera para ganarse la vida. No estamos seguros en absoluto y este incidente muestra cómo los musulmanes odian a los creyentes en Cristo.

 Sabemos que son los militantes armados pertenecientes a al-Shabaab los que matan gente, pero ahora hemos descubierto que incluso nuestros amigos musulmanes cercanos pueden cometer atrocidades contra nosotros ", dijo un pastor local. La familia de Fredrick lamenta su pérdida y cree que no habría muerto si la policía hubiera intervenido tan pronto como la protesta comenzó a tornarse violenta.

Wycliffe Mukanda, hermano de Fredrick, declaró: "Este es un día triste en nuestra familia. Hemos perdido a un hombre que era hábil en la construcción y nos amaba a todos. Él siempre nos recordó a orar y confiar en Dios incluso en tiempos difíciles. Eso es lo que nos mantiene activos después de perderlo. Esperábamos verlo antes de fin de año, pero ahora lo que tenemos son los recuerdos, una viuda y dos hijos de los que ocuparnos ".
>
Terminó con una pregunta conmovedora que muchos de nosotros hemos estado preguntando a medida que estos ataques siguen ocurriendo en Mandera: "¿Dónde estaba la policía para protegerlos?"

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search