BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Para resistir la transición de género de los niños, estar dispuestos a perder amigos (Según los activistas) - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Para resistir la transición de género de los niños, estar dispuestos a perder amigos (Según los activistas)



 Para resistir la transición de género de los niños, estar dispuestos a perder amigos (Según los activistas)
WASHINGTON - Las feministas radicales, un ex hombre trans-identificado y una lesbiana que fue expulsada de la comisión LGBTQ del alcalde de Baltimore están instando a la gente a abandonar la conversación en las redes sociales y comenzar a hablar cara a cara sobre los peligros de la ideología transgénero.
Reunidos ante cientos de personas reunidas en la Heritage Foundation, un grupo de expertos conservadores, un panel de voces exclusivamente de izquierdas, feministas y lesbianas instaron a los asistentes el lunes a hablar en contra de la amenaza de la legislación de identidad de género, especialmente dada la Ley de Igualdad, que ahora está considerado en el congreso.
El proyecto de ley es una actualización de la Ley de Derechos Civiles de 1964, considerada por muchos como el legado de Martin Luther King Jr., y agregaría la "identidad de género" como una categoría legal protegida en las leyes de derechos civiles, aunque los activistas dicen que no. Uno alguna vez ha definido esa frase o sabe lo que significa. Las feministas radicales mantienen que todo el concepto es una grave amenaza para los derechos ganados con tanto esfuerzo por los que han luchado sobre la base del sexo biológico.
Entre los oradores se encontraba Hacsi Horvath, quien una vez se identificó como transgénero y se presentó como mujer durante varios años y es profesora adjunta en el departamento de epidemiología y bioestadística de la Universidad de California, San Francisco.
"No sigan la corriente. No lo hago", dijo Horvath cuando The Christian Post le preguntó sobre cómo las personas de derecha e izquierda políticas podrían responder de manera efectiva a la rápida propagación de la ideología de identidad de género en una política polarizada. clima.
"No digo transexual, no digo ella, ella [cuando se habla de un hombre]. No me importa si lastima sus sentimientos. Esto es realidad y se enfurece a todos los demás. Y se ilumina a ti mismo, y Empiezas a internalizarlo ".
Jennifer Chávez, abogada y miembro de la junta del grupo feminista radical Frente de Liberación de Mujeres, leyó historias de padres, que permanecieron sin nombre, sobre cómo perdieron a sus hijos por identidad de género, cómo la salud de sus hijos fue destruida por los bloqueadores de la pubertad y la cruz. -Las hormonas sexuales, y cómo algunos niños ya no hablan con sus padres.
"Todos los que están aquí tienen una razón para preocuparse de que nos ataquen en nuestros trabajos o en nuestra vida personal, perdamos amigos, incluso perdamos a nuestra familia. Creo que todos tenemos que empezar a tratar de cubrirnos unos a otros y dejar espacio para Hay que cuestionar [de ideología trans] ", dijo Chávez.
"Y tiene que haber ese tipo de espacio dentro de la profesión médica, donde cada vez más personas necesitan simplemente hablar y crear espacio para el interrogatorio, de modo que cada vez que eso suceda, esa persona no solo sea rechazada".
Como informó The Christian Post en diciembre, el Dr. Michael Laidlaw, un endocrinólogo con sede en Rocklin, California, indicó que una cultura de temor envuelve a la comunidad médica y los médicos interesados son reacios a hablar en contra de la administración de bloqueadores de la pubertad a los niños.
"Un médico de Kaiser me dijo: 'Bueno, no puedo decir nada sobre esto o puedo perder mi trabajo. Tengo una familia que alimentar'", dijo Laidlaw a CP.
"Ha habido pocos médicos dispuestos a ponerse de pie y decir: 'Necesitamos cuestionar esto, aquí hay algo malo".
Kara Dansky, también abogada y miembro de la junta de WoLF, estuvo de acuerdo con Chávez, advirtiendo contra los supuestos republicanos de que la legislación de identidad de género es tan ridícula que nunca se convertirá en ley. Muchos creen que la Ley de Igualdad aprobará la Cámara controlada por los demócratas este año, pero será detenida en el Senado, donde los republicanos tienen la mayoría.
"Los republicanos en general, no entienden a qué nos enfrentamos aquí", subrayó Dansky, señalando a sus colegas. "Las feministas entienden el poder increíble y el dinero detrás del movimiento para promover la identidad de género. Es masivo. Y necesitamos estar preparados para una gran pelea".
Julia Beck, una lesbiana que durante el panel explicó cómo los transactivistas diseñaron su expulsión de la comisión LGBTQ del alcalde de la ciudad de Baltimore, instó a la gente a renunciar a las redes sociales y conversar con la gente sobre el tema fuera de línea.
"Una cosa que podemos hacer al igual que las personas y las personas es reunirse unos con otros. Hable con sus vecinos, hable con su familia", dijo Beck.
"Vas a perder amigos. Va a suceder. Pero ese es un riesgo que deberíamos estar dispuestos a asumir. Y también te aconsejaría que te alejes de Internet. Sal de Facebook, sal de Twitter. No es el mejor sitio". las discusiones ocurren. Las grandes conversaciones ocurren cuando nos encontramos cara a cara. Así que reúnete con las personas en persona ".
El panel de izquierdistas habló en la conservadora Heritage Foundation porque ninguna organización de la izquierda estaba interesada en acogerlos, se explicó.

Noticia Cristiana Ultima Hora

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search