BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Cantante Cristiano Maikon Balbino: afirma ser homosexual ¿Porque no? - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Cantante Cristiano Maikon Balbino: afirma ser homosexual ¿Porque no?

Cantante habla sobre sus problemas por ser cantante evangélico gay y el lanzamiento del nuevo clip
 El cantante Maikon Balbino comenzó su carrera en el mercado del evangelio en 2007 como miembro de una iglesia evangélica tradicional.

Cantante Cristiano Maikon Balbino: afirma ser homosexual ¿Porque no?
Hoy, a los 29 años, pertenece a una iglesia inclusiva y su objetivo principal es decirles a todos que Dios no hace acepción de personas.


Como en la mayoría de los casos, el cantante luchó por ejercer su "vocación" en la iglesia debido a su sexualidad.

"Es muy triste una vez que incluso me invitaron a asistir a una reunión de jóvenes en una iglesia. Cuando dije que era gay, automáticamente no estaba al tanto del evento. No puedo ocultar mi identidad y el Dios que conozco es el que acepta a sus hijos". tal como son y él tiene un propósito para la vida de todos. Hoy la gente va a la iglesia defendiendo intereses y teorías a veces infundadas, y a menudo nos sorprenden las noticias y los escándalos que involucran a los líderes de la iglesia ".
Hoy, Maikon es miembro de la iglesia comunitaria Refugee City Community, una iglesia que acepta a todos independientemente de su orientación sexual.

Recientemente se lanzó la canción "I'm Here" grabada con la participación de la cantante Leonora Aquilla que ha superado las más de 30,000 reproducciones en plataformas digitales, Spotify, Deezer entre otras.

A finales de año, Maikon Balbino lanzará su nuevo CD de alabanzas, titulado "Brillante", ¡y promete grandes noticias y sorprendentes cameos!

Fuente aqui

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search