BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO UN HOMBRE fue enterrado vivo y sobrevivió después de clamar a Dios - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

UN HOMBRE fue enterrado vivo y sobrevivió después de clamar a Dios

Un hombre que fue enterrado vivo mientras trabajaba en una construcción pudo ver la Gloria a Dios cuando en medio de su clamor por ayuda lo rescataron.
UN HOMBRE fue enterrado vivo y sobrevivió después de clamar a Dios

Mason Gilberto Cordeiro de 46 años se encontraba en la construcción de un muro de contención cuando la barrera que lo tenía se vino sobre él dejándolo “sepultado vivo”, en Pernambuco, Brasil.

Su fe en Dios fue lo que logró que recibiera ayuda pronta, pues su clamor conmovió el corazón de Dios para que fuera rescatado.

“En mis palabras, yo solo lloraba por Jesús. Estaba llorando por Jesús”, expresó Gilberto a una cadena de noticias local.

Con la ayuda de la población local y los bomberos el concreto que le había caído encima le fue removido.

Después fue llevado a un hospital donde no le diagnosticaron daño alguno.
Cordeiro, quien es cristiano desde hace más de 20 años, dice que el accidente que vivió solo lo ayudó a crecer y fortalecer su fe.

“Sabía que sólo Él podía ayudarme, como lo hizo”, dijo.

“Si he luchado hasta ahora para serle fiel a Dios. Ahora lucharé más”, finalizó.


Fuente: Biblia Todo

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

Start typing and press Enter to search