BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Biblias gratuitas para los fanáticos de Kanye: el grupo hace una oferta después de que 'Jesús es rey' tiene muchas búsquedas - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Biblias gratuitas para los fanáticos de Kanye: el grupo hace una oferta después de que 'Jesús es rey' tiene muchas búsquedas

Gracias a Kanye West , cada vez más jóvenes buscan respuestas sobre el cristianismo .

Google busca "Jesús" y la pregunta "¿Qué creen los cristianos?" se disparó después de que el álbum de rap gospel de West, "Jesus Is King", cayera el viernes. El álbum tiene muchas referencias bíblicas, como esta parte de su canción, "Selah":


Juan 8:33
Nosotros, los descendientes de Abraham
Ye, deberíamos ser liberados.
Juan 8:36
A quien el hijo liberado es en verdad libre.
Él salvó a un desgraciado como yo


El creyente nacido de nuevo de 42 años recientemente compartió que lee su Biblia antes de acostarse.



¿QUIÉN ES EL PASTOR DE KANYE PREDICANDO EN EL DOMINGO DE SERVICIO?

La American Bible Society quiere dar esa misma oportunidad a aquellos que han escuchado el álbum y están interesados ​​en la fe. El ministerio, que comenzó en 1816, lanzó "Biblias para los fanáticos de Kanye" para "ayudar a aquellos con preguntas al ofrecer acceso gratuito a la Biblia", regalando hasta 1,000 copias de la Traducción de Buenas Nuevas de forma gratuita.

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 24 DE OCTUBRE: Kanye West asiste a la 36a Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en Cipriani Wall Street el 24 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York.  (Foto de Jared Siskin / Patrick McMullan a través de Getty Images)
NUEVA YORK, NUEVA YORK - 24 DE OCTUBRE: Kanye West asiste a la 36a Gala Anual de la Noche de las Estrellas de FGI en Cipriani Wall Street el 24 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Jared Siskin / Patrick McMullan a través de Getty Images)
"Cuando vimos una figura cultural influyente como Kanye que inspiraba a los jóvenes a buscar con curiosidad respuestas a sus preguntas de fe, vimos eso como una oportunidad para hacer lo que mejor hacemos como organización: proporcionar la palabra de Dios y señalar a las personas como un fuente de sus preguntas sobre la fe ", dijo a Fox News el Dr. John Farquhar Plake, director de inteligencia ministerial de la organización.

KANYE WEST DICE QUE 'DIOS SIEMPRE TENÍA UN PLAN' AL REALIZAR 'JESUS ​​WALKS' EN EL 'CARPOOL KARAOKE' DE JAMES CORDEN

La encuesta anual "Estado de la Biblia" de la American Bible Society encontró que el 61 por ciento de los millennials y el 58 por ciento de los Gen Zers dijeron tener curiosidad por la Biblia y la mitad de las personas sin iglesia dijeron que también tienen curiosidad por saber lo que la Biblia dice .

Plake agregó: "El álbum de Kanye solo apunta a esta curiosidad cultural y estamos felices de quedarnos en la brecha y decir que si tienes curiosidad por la Biblia, queremos ofrecerte una".


LOS MILENIOS CREAN BIBLIA PARA LA GENERACIÓN DE INSTAGRAMAS

Cualquier persona interesada en recibir una Biblia en los Estados Unidos, completamente gratis, puede hacerlo completando el formulario en este enlace: abs.bible/kanye .

La American Bible Society está regalando copias gratuitas de la Biblia de Traducción de Buenas Nuevas a los fanáticos de Kanye West que sienten curiosidad por la fe y quieren ver qué inspiró su nueva conversión.
La American Bible Society está regalando copias gratuitas de la Biblia de Traducción de Buenas Nuevas a los fanáticos de Kanye West que sienten curiosidad por la fe y quieren ver qué inspiró su nueva conversión. (Sociedad Bíblica Americana)

El pastor personal de West, Adam Tyson, el pastor principal de la Iglesia Bíblica Placerita en las afueras de Los Ángeles, lo ha estado guiando en un estudio bíblico desde agosto y ha estado predicando el evangelio en los eventos del servicio dominical, el domingo más reciente en Los Ángeles.

MÁS SOBRE FE
Por qué el pastor Joseph Prince toma comunión a diario, y su mensaje 'simple' para Estados Unidos
Pastor Bill Johnson sobre la receta para el avivamiento, cómo la Iglesia Bethel explotó en la escena global
"Kanye comenzó a visitar nuestra iglesia a mediados de mayo", dijo Tyson a Fox News. "Me pidió que lo ayudara a aprender más acerca de Dios de la Biblia, así que comencé un estudio bíblico con él y otros en Calabasas en agosto".

El pastor agregó: "Además de dirigir un estudio bíblico, hemos tenido muchas conversaciones sobre cómo amar a Dios, amar a los demás, caminar en santidad, así como trabajar en el nuevo álbum 'Jesús es el Rey'".

Además de los memes y las parodias, muchos han compartido en línea sobre volver a Dios o ir a la iglesia por primera vez después de escuchar el álbum.

Esta semana, varios pastores e iglesias abordaron el nuevo álbum, de una forma u otra. Una iglesia de Texas realizó un estudio bíblico con el tema "Evangelio de Kanye" el miércoles por la noche y el pastor Rich Wilkerson, Jr. predicó un sermón el domingo titulado "Cerrado el domingo", el mismo nombre de la canción de West que hace referencia a Chick-fil-A.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search