BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Christen Limbaugh Bloom: la violencia de la película 'Joker' no es lo que más me molesta: ESTO es - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Christen Limbaugh Bloom: la violencia de la película 'Joker' no es lo que más me molesta: ESTO es

qué? No pude evitar la pregunta mientras veía escena tras escena.

Christen Limbaugh Bloom: la violencia de la película 'Joker' no es lo que más me molesta: ESTO esClaramente, estamos destinados a sentir compasión por el Joker mientras lo vemos experimentar abuso físico y psicológico a lo largo de la película. Algunos argumentan que el estado decadente de Gotham está destinado a ser un reflejo de nuestra propia sociedad. Sin embargo, Warner Bros insiste: "Ni el personaje de ficción Joker ni la película respaldan la violencia del mundo real de ningún tipo".

Entonces, si el objetivo de la película NO es crear un antihéroe fuera del Joker, ¿cuál es la conclusión principal?

En mi opinión, sobre todo, la conclusión principal es que los espectadores deben sentir algo, tal vez simplemente por sentir algo. La gente debe tener cuidado al aferrarse a las emociones evocadas por esta película oscura. Si bien la historia parece imitar la realidad, carece de un elemento clave de la verdad.

Como cristiano, creo de todo corazón que, a pesar de toda la tribulación en el mundo, Dios presenta esperanza para cada ser humano en la Tierra, sin importar cuán oscuras sean sus circunstancias.

No pretendo comprender el dolor y el trauma de alguien que tiene una enfermedad mental, como se representa al personaje del Joker, pero sí sé lo que Dios nos dice en la Biblia: “Está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están aplastado en espíritu ”(Salmo 34:18)

A lo largo de la película, el Joker le ruega a la gente que escuche sus gritos de ayuda, para mostrarle un poco de calidez en un mundo de angustia. Cuando no lo hacen, la película muestra su última (y única) opción es recurrir a la violencia.

Pero ahí radica el problema con toda la historia. Aunque las personas deberían tratarse entre sí con compasión, como Dios nos lo ordena innumerables veces en la Biblia, desafortunadamente, debido a que hemos caído en pecado, muchos se quedan cortos.

Hay una triste verdad, como muestra la película, de que no podemos confiar en otros seres humanos para hacernos sentir completos. Pero lo que se pierde en la película, y el punto más importante de todos, es que la esperanza no se pierde. Todos tenemos acceso a un Salvador que puede llenar el vacío en nuestros corazones. Todos debemos tratar de conocer a Dios mejor, y pedirle que nos use como luces en un mundo donde hay mucha oscuridad y aparente desesperanza a veces. Como cristianos, es nuestro llamado a mostrar amor y compasión, porque nunca podemos conocer las luchas de otra persona.

fuente FoxNews

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search