BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Hailey Baldwin llamó a 'falso cristiano' por celebrar Halloween: así es como ella respondió - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Hailey Baldwin llamó a 'falso cristiano' por celebrar Halloween: así es como ella respondió

Haily Baldwin  aprovechó la oportunidad esta semana para defender su fe de manera pública.

La esposa de Justin Bieber le pidió a los fanáticos que la ayudaran a idear ideas de disfraces de Halloween a principios de mes en su historia de Instagram con un Q&A.
Hailey Baldwin llamó a 'falso cristiano' por celebrar Halloween: así es como ella respondió


HAILEY BALDWIN COMPARTE LA BIBLIA VERSO DESPUÉS DE QUE JUSTIN BIEBER RECIBE RETROCESO DE TAYLOR SWIFT FANS


"¿No eres cristiano ?" un fan preguntó.

A lo que la supermodelo de 22 años respondió: "Sí. Todavía me visto para Halloween".

Otro fanático, un poco más adelantado, la llamó "CRISTIANA FALSA", y ella simplemente respondió: "Nuestros hijos también celebrarán".

A pesar de que algunos cristianos están en contra de Halloween por sus elementos paganos e imágenes oscuras, la Sra. Bieber dijo que le gustaban las ideas de los fanáticos de vestirse como Catwoman, Harley Quinn o la Novia de Chucky.
A principios de este año, Baldwin  dijo que intenta mostrar su "lado real y divertido" en Instagram y "representar a Jesús" en la industria del modelaje.



Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

"Creo que el mayor objetivo detrás de esto es que yo sea una luz en este lugar", dijo Baldwin " AHORA con Natalie " en el Canal Hillsong. "Y estoy aquí para representar a Jesús a través de mí para otras personas, para que se haga su voluntad".

NewsFox

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search