BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Halloween es la fiesta del diablo y los cristianos no deberían celebrarlo, dice el ex satanista convertido en evangelista - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Halloween es la fiesta del diablo y los cristianos no deberían celebrarlo, dice el ex satanista convertido en evangelista

El evangelista John Ramírez pasó gran parte de su vida temprana con fuertes lazos con el diablo: bebió sangre de animales, realizó sacrificios, se bautizó con el diablo y se casó en una boda demoníaca en Halloween .

Ahora, el nativo de la ciudad de Nueva York es un evangelista que predica el evangelio de Jesús y la liberación de los demonios, y cada año se pregunta por qué los creyentes participan en las festividades de Halloween.

HAILEY BALDWIN LLAMADA 'FALSO CRISTIANO' POR CELEBRAR A HALLOWEEN -

"Me pregunto por qué la gente celebra Halloween en estos días", dijo el hombre de 55 años a Fox News. "Porque, en esencia, sé de qué se trata Halloween. Estuve en la brujería durante 25 años ... vendí mi alma al diablo, fui un general para el diablo ... como un brujo".

John Ramírez, de 55 años, es un evangelista que se enfoca en el ministerio de liberación después de pasar dos décadas y media de su vida como adorador del diablo.
John Ramírez, de 55 años, es un evangelista que se enfoca en el ministerio de liberación después de pasar dos décadas y media de su vida como adorador del diablo. (Cortesía de John Ramirez)

Añadió: "¿Alguna vez has escuchado a un satanista decir: 'No puedo esperar a que el Viernes Santo vaya a la iglesia contigo?' Entonces, ¿por qué dirían los cristianos: "No puedo esperar a que Halloween diga que quiero disfrazarme" ... Realmente está engañando a Dios ".

Ramírez, quien creció en el Bronx, formó parte de una iglesia satanista desde que tenía 8 años hasta los 35 años.

"Que la vida es un callejón sin salida. Solo hay una salida. Conduce al infierno", dijo. "Como evangelista, creo que mi vida se resume de una manera. Jesucristo, y voy a volver al cielo".

VIRGEN MARIA ESTATUA EN CONNECTICUT CASA ENCANTADA SPARK OUTRAGE, CONFUSIÓN

Le mostró a Fox News las marcas en su cuerpo, la "marca de la bestia", cuando alcanzó el "rango más alto de adoradores del diablo" y un "nombre elegido por el mismo diablo", después de besar un cráneo humano y ser cortado y abierto. quemado en ceremonias demoníacas.

Pero hizo el cambio del infierno al cielo, y no fue en un abrir y cerrar de ojos.

John Ramirez habla en una iglesia sobre la liberación de los demonios.
John Ramirez habla en una iglesia sobre la liberación de los demonios. (John Ramirez)

Dijo que mientras salía con un cristiano rebelde, fue invitado a una iglesia, y cuando asistió, agregó, estaba poseído por el demonio y agarró al pastor por el cuello, algo que sucedió dos veces antes de decir que escuchó la voz audible. de Dios.

"Dije, 'Dios, Jesús, no sé cómo te llaman'", dijo en su habitación, antes de una noche cuando dijo que su espíritu entró en el infierno en octubre de 1999, y hablando con el diablo y luego con la cruz de Dios. Jesucristo apareció causando que el diablo cayera y Ramírez dijo que sentía que estaba conmocionado de vuelta a la vida.

POR QUÉ EL PASTOR JOSEPH PRINCE TOMA LA COMUNIÓN DIARIAMENTE Y SU MENSAJE 'SIMPLE' PARA AMÉRICA

Desde que se fue, fue asesorado por el difunto Pastor David Wilkerson en la Iglesia Times Square.

"Vine del infierno a la iglesia. Fui como satanista al infierno y regresé como cristiano", dijo Ramírez. "Desde allí comencé a asistir a la iglesia y mi vida nunca ha sido la misma".

John Ramirez les dice a sus compañeros cristianos por qué cree que no deberían celebrar Halloween.
John Ramirez les dice a sus compañeros cristianos por qué cree que no deberían celebrar Halloween. (John Ramirez)

Ramírez dijo que arrojó miles de dólares en materiales de brujería en el armario, incluidos huesos humanos, tierra de cementerio, etc., y "dejé a un papá que podía ver, a otro que no podía ver".

Dijo que todas las brujas que afirmaban hacer brujería contra el presidente Trump, "eso fue un engaño, solo para ganar dinero".


El autor de "Destroying Fear", dijo, "El arma más grande del diablo es el miedo ", pero agrega: "Jesucristo es tu respuesta. Es una relación con Dios. Haz las paces con Dios ... ora. La oración funciona".

"El poder de Satanás es limitado. Es un engaño", concluyó. "Y el poder de Jesús es ilimitado y te lleva a un lugar en el que conoces tu propósito y el destino de quien realmente estás creado para ser".

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search