BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Kim Kardashian, niños bautizados en la iglesia armenia cuando Kanye West confirma que 'se salvó' este año - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Kim Kardashian, niños bautizados en la iglesia armenia cuando Kanye West confirma que 'se salvó' este año

¡Debes nacer de nuevo! Kanye West y Kim Kardashian -West compartieron su fe cristiana a lo grande durante el fin de semana.


Kardashian comenzó publicando en las redes sociales el viernes sobre su reciente visita a la tierra natal de la familia, Armenia, donde ella y los niños fueron bautizados en una de las iglesias más antiguas del mundo.


"Tan bendecida de haber sido bautizada junto con mis bebés en la Madre Sede de la Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia", escribió a sus 149 millones de seguidores. "Esta iglesia fue construida en 303 AD ".


A Kardashian se unieron su hermana, Kourtney , y sus hijos. Se la ve encendiendo velas en la catedral durante el servicio, una tradición ortodoxa que simboliza a Jesús como la luz del mundo, informa Faithwire .

KOURTNEY KARDASHIAN RECIBE CONSEJOS DE LOS PASTORES SOBRE CÓMO CRIAR A SUS HIJOS CON FE

Adam Tyson , un pastor del sur de California, le dijo a Fox News recientemente que ha estado dirigiendo al oeste en un estudio bíblico durante meses y que "enseñaría de la Palabra de Dios acerca de cómo la salvación es solo por gracia, solo por fe, solo en Cristo".

El cantante de rap "Jesus Walks" convertido en gospel compartió públicamente durante el fin de semana que su conversión al cristianismo se hizo realidad este año, cuando comenzó a celebrar pop-ups semanales del Servicio Dominical. Los servicios comenzaron en enero como privados y solo recientemente se han abierto al público y en todo Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El sábado por la mañana, Kim y Kanye hicieron una aparición sorpresa en la Universidad de Howard, en Washington, DC, para un servicio emergente donde West pronunció un discurso de 10 minutos, en el que compartió: "Si crees que Jesús murió por tus pecados , entonces conoces el evangelio ... Es simple. Cristianos, estamos haciendo que sea demasiado difícil para las personas venir y participar en esto ".

KANYE WEST PREDICA "OBEDIENCIA RADICAL" A JESÚS DURANTE EL SERVICIO DEL DOMINGO EN ATLANTA

Más tarde en el día, West le dijo a una audiencia de la Universidad George Washington, durante una fiesta para escuchar su muy esperado álbum "Jesus Is King", "No estoy aquí para su entretenimiento. Estamos aquí para difundir el evangelio". aplausos, en un video obtenido por TMZ .


West bromeó que su versión favorita de la Biblia es el Rey Jacobo porque dice "vosotros", y agregó mientras leía algunos versículos de la Biblia: "Disculpe si pronuncio algo mal, soy un converso reciente, eso significa que recientemente recibí salvado este año ".

Leyendo en voz alta, dijo: "Es la gracia de Dios que hayas sido salvo, por la fe. No es el resultado de tus propios esfuerzos, sino el regalo de Dios ... El Señor es grandioso y merece nuestra mayor alabanza ..."

Añadió: "¡Imagina a alguien enviando a su único hijo, no tienen 10 hijos, su único hijo, para morir por ti!"

HAILEY BALDWIN LLAMADA 'FALSO CRISTIANO' POR CELEBRAR A HALLOWEEN - AQUÍ ES CÓMO RESPONDIÓ

West reveló que su versículo favorito en este momento es Marcos 1:15, "El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios está cerca. Arrepiéntete y cree en el evangelio. Es lo primero que dijo Jesús ... lo primero que dijo JC. "

En una canción supuestamente llamada "Cerrado el domingo" , se le puede escuchar cantando: "Tú, mi Chick-fil-A ... sigue a Jesús".

"Jesus Is King" se estrenará junto a una película, que se estrenará en los cines IMAX el 25 de octubre.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search