BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO NACIÓN DEL ZORRO "Cometí errores, perseguí mujeres e hice mal": el jugador de la NFL se abre sobre su viaje para encontrar a Dios - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

NACIÓN DEL ZORRO "Cometí errores, perseguí mujeres e hice mal": el jugador de la NFL se abre sobre su viaje para encontrar a Dios

"Cometí errores, perseguí mujeres, salí e hice mal ... y realmente tuve que encontrarme y humillarme y quebrarme ante El Padre".


"Como muchas personas, no siempre viví bien. Mi viaje fue uno en el que tuve que usar las experiencias de la vida para acercarme a Jesucristo", explicó Brewer.

JACK BREWER DIJO QUE HABLÓ PARA TRUCAR SOBRE F IXING BALTIMORE

Brewer, de 40 años, pasó a una exitosa carrera de negocios en finanzas después de sus días como seguridad de la NFL, donde una vez ocupó un lugar en los Vikingos, Gigantes, Águilas y Cardenales.

Reflexionando sobre su vida temprana en el episodio de la Nación Fox, Brewer dijo que aunque fue criado en un hogar religioso, su vida no siempre fue en esa dirección.

"Crecí en un hogar donde la Biblia era el Santo Grial ... Dios siempre estuvo cerca", explicó, y acreditó las "experiencias de vida" por haberlo devuelto a Dios después de tropezar con un camino oscuro.

La ex estrella de la NFL Jack Brewer sobre la disputa entre Trump y Cummings: "Le pedí a Trump que lo hiciera"

"[La experiencia de la vida] realmente ha sido algo que he usado como mi testimonio para difundir la palabra de Dios y decirle a la gente que no tienes que ser perfecto. He cometido errores, he perseguido a mujeres, Salí e hice mal ... y realmente tuve que encontrarme y humillarme y quebrarme ante El Padre ", dijo Brewer.

Más adelante en el episodio, Brewer discutió su batalla con una enfermedad reciente y el mensaje que cree que Dios le estaba enviando a través de su diagnóstico de cáncer de garganta de 2017.

CERVECERO: DEL ATLETA AL EMPRENDEDOR

"Tenía cáncer de garganta ... ese fue Dios diciéndome que mi voz no estaba siendo utilizada por las razones correctas", dijo Brewer.

La recuperación de Brewer fue el primer paso en su viaje para regresar a Dios, explicó y comenzó a "comunicarse con Dios" en la vida cotidiana.

"Un día me desperté y me di cuenta de que no puedes vivir una vida si no te estás comunicando con Dios a menos que estés roto, así que comencé a sentir esa sensación de estar roto y comencé a ayunar por primera vez , rezando por primera vez ", dijo Brewer.

"Y ... el espíritu santo se apoderó de mí y de mi familia y ahora estoy en un viaje, y nunca volveré", agregó.

Los cuatro hijos de Brewer, que van desde los 1 a los 21 años de edad, también han abrazado a Dios, explicó, llamando a su hogar "santo", basado en "la palabra".

"Hablamos mucho de Dios en mi casa, y [estoy] tan bendecido de poder tener hijos, a quienes podemos criar en un hogar sagrado, alrededor de la palabra particularmente en esta sociedad hoy", explicó Brewer.

Brewer también habló sobre el nacimiento de su primer hijo cuando solo tenía 19 años, y le dio crédito a su madre por orar por su éxito durante sus años más duros.

"Dios me dejó con la tarea de traerle almas, de hablar y confesar su palabra".
Mientras continúa en su viaje religioso, Brewer está agradecido por su regreso a Dios, explicó y comprende la responsabilidad que ahora tiene.

"Dios me dejó con la tarea", concluyó, "de traerle almas, de hablar y confesar su palabra".

Para escuchar a más estrellas de la NFL abrirse sobre su fe y para obtener más de Brewer sobre su pasado, carrera y viaje a Dios, únase a Fox Nation y mire el exclusivo "Estudio de la Biblia de Ainsley" hoy.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search