BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO 'Estamos a su lado': el Sheriff dobla las calcomanías de 'In God We Trust' después de la queja del grupo ateo - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

'Estamos a su lado': el Sheriff dobla las calcomanías de 'In God We Trust' después de la queja del grupo ateo

Un sheriff de Florida se retractó en su defensa de una nueva calcomanía en patrullas que dice "In God We Trust", luego de que un grupo de ateos se quejó .

La copresidenta de la Fundación Freedom From Religion , Annie Laurie Gaylor, calificó la medida como "aterradora y políticamente dudosa para que el departamento de policía local anuncie a los ciudadanos que los oficiales confían en el juicio de una deidad en lugar del juicio de la ley". en una carta a la oficina del sheriff.

LA ESTRELLA 'BLACK PANTHER' BLOQUEA LOS MEDIOS PARA EDITAR LA 'PARTE MASIVA DONDE LE DIO A DIOS LA GLORIA'

Pero el sheriff del condado de Brevard, Wayne Ivey, le dijo a Fox News el jueves : "¡Tienen más posibilidades de que me levante delgada mañana por la mañana que de que me quite ese lema de nuestros autos!"

E Ivey se dobló, bromeando con "Fox & Friends" el viernes por la mañana: "Creo que todos podemos ver que eso no sucedió ... No me levanté delgado esta mañana pero me desperté muy orgulloso de ser estadounidense y para proteger los principios de nuestro gran país ".


El alguacil dijo que sabían que podría haber una reacción violenta, pero dijo que los tribunales han confirmado que "In God We Trust", que es el lema nacional y del estado de Florida, no es una declaración religiosa, sino patriótica y ceremonial.

"Fue lo correcto y lo respaldamos", dijo Ivey. "Personalmente, creo que nuestro país está en un punto de inflexión y si los estadounidenses patrióticos fuertes no comienzan a defender los grandes principios de este gran país, perderemos a este gran país".

El anfitrión Pete Hegseth golpeó el FFRF, cuestionando cómo recaudan dinero, dado que cada dólar tiene el lema escrito.

"La última vez que lo verifiqué, es libertad de religión, no libertad de religión", dijo Hegseth.

"Eso es exactamente", respondió Ivey. "Como le digo a todos cuando llamas al 9-1-1, no te preguntamos a qué partido político estás afiliado. No te preguntamos si crees en Dios o si no. Te preguntamos dónde estás para que podamos venir a salvarte la vida ".

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search