BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO La actuación sorpresa de rap de gospel de Kanye West en la prisión de Texas es una violación 'atroz', se queja el grupo ateo - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

La actuación sorpresa de rap de gospel de Kanye West en la prisión de Texas es una violación 'atroz', se queja el grupo ateo

La visita sorpresa de Kanye West con su coro del servicio dominical a dos cárceles del condado de Harris en Houston, Texas , fue una violación "atroz" de la Constitución de los Estados Unidos, se queja un grupo ateo.

El representante Dan Crenshaw, republicano de Texas , cuyo distrito se encuentra en Houston, lo calificó como un "movimiento genial" del rapero "Jesus Walks", pero la Fundación Freedom From Religion (FFRF) se enfureció particularmente por el mensaje "cristiano" transmitido de las canciones de los creyentes recién nacidos de su nuevo lanzamiento, "Jesus Is King",   el álbum gospel-rap debutó en el número 1 en las listas de Billboard.

PASTOR DE PORTLAND SOBRE EL PROBLEMA MÁS GRANDE PARA LOS CRISTIANOS AMERICANOS

"No es excusa para que Kanye West sea famoso", escribió el abogado del FFRF Andrew Seidel en una carta del 18 de noviembre dirigida  al sheriff Ed González. "En todo caso, esto empeora la violación porque la audiencia cautiva puede ser más receptiva a su mensaje".


González había tuiteado sobre el improvisado "servicio de la iglesia" en las cárceles antes de que el magnate de la moda y su coro acudieran a la congregación más grande del país el fin de semana pasado en la Iglesia Lakewood junto al pastor Joel Osteen .

El grupo ateo con sede en Wisconsin solicita información pública y asegura que el condado "no organizará ni promoverá servicios de adoración en el futuro".

PASTOR JUDAH SMITH LANZA ORACIONES GUIADAS 'ENTREGADAS POR JUSTIN BIEBER

First Liberty Institute, el bufete de abogados de libertad religiosa que defendió la Cruz de la Paz Memorial de la Primera Guerra Mundial en la Corte Suprema, criticó a FFRF por su "larga y vergonzosa historia de acoso escolar en nuestras escuelas y ayuntamientos" y por ahora "amenazar las cárceles de nuestro condado".

"Kanye West visitó la cárcel del condado de Harris para ofrecer esperanza y aliento", dijo Mike Berry, jefe de personal de First Liberty, a Fox News. "La última vez que lo revisé, puedes hacer eso en este país. Si cada sheriff en Estados Unidos invitara a Kanye West a visitar sus cárceles, podríamos tener menos necesidad de cárceles".


West actuó para más de 500 reclusos, incluidos los reclusos varones en una instalación de la cárcel, antes de cruzar la calle hacia otra para una multitud más pequeña de reclusas, donde se las podía ver uniéndose en adoración y oración.

Jason Spencer, director de asuntos públicos de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, tuiteó: "Di lo que quieras sobre el hombre. Pero @kanyewest y su coro trajeron algo de luz a las personas que lo necesitaban hoy en la Cárcel del Condado de Harris".


El esposo de Kim Kardashian y padre de cuatro anunció "Jesus Is King Part II" y pronto llegará una ópera.

West no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search