BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Christen Limbaugh Bloom: deja que Dios te de un nuevo enfoque - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Christen Limbaugh Bloom: deja que Dios te de un nuevo enfoque

Innumerables iglesias en todo el país han adoptado un programa de 21 días de oración y ayuno para reenfocar las metas y conectarse con Dios en un nivel más profundo al comienzo de cada nuevo año. He leído y escuchado la "palabra" singular de muchas personas que han considerado como temas individuales para 2020.

Capté un virus después de Navidad y no estaba de humor para pensar en mis metas personales o un "tema" previo a este año; Me sentí bastante desanimado. Pero solo un par de días después de que comenzara el año nuevo, Dios me dio un recordatorio alentador.


Mientras hojeaba un artículo en línea, noté un enlace a un artículo más antiguo, titulado, “Matthew McConaughey revela inspiración bíblica para el nombre del hijo Levi ”. Explicó que su versículo bíblico favorito es Mateo 6:22: “La luz del cuerpo es el ojo : si, por lo tanto, tu ojo es único, todo tu cuerpo estará lleno de luz ”(KJV).

McConaughey continuó revelando que su hijo Levi nació a las 6:22, que él y su esposa tomaron como una señal de Dios para nombrar a su hijo después de su verso favorito de la Biblia , aclarando que Levi es en realidad otro nombre para Mateo en la Biblia. Me sorprendió escuchar esta historia no solo por su propia novedad, sino porque este verso específico tiene un profundo significado en mi propia vida.

2020 ES EL 'AÑO DE LA BIBLIA' PARA MUCHOS CRISTIANOS

Hace más de cinco años, sentí un empujón de Dios para crear una red basada en la fe en torno a un pensamiento específico: mantener el mensaje simple y todo sobre Jesús.

Más de Opinión
Christen Limbaugh Bloom: en la próxima década, conviértete en parte de un legado que importa
Christen Limbaugh Bloom: Dios usando a Kanye para inspirar a los creyentes, e incluso a los escépticos.
Cuando tuve la idea por primera vez, comencé a buscar formas únicas de marcar la palabra "simple" y busqué en Google "palabras para simple en otros idiomas". El primer resultado de búsqueda fue una definición del Léxico griego de Strong, un diccionario utilizado para traducir el Nuevo Testamento versículos de sus significados griegos originales.

Mi búsqueda de la palabra "simple" arrojó la palabra griega "feliz". Fue una palabra hablada por Jesús en (¿puedes creerlo?) Mateo 6:22. "Haplous" fue la palabra que usó para describir el ojo.

Como la Concordancia Strong lo define, el significado literal es "sin pliegues", refiriéndose a "un enfoque único e indiviso sin una 'agenda doble' (secreta) que impide una vida demasiado complicada".


Ver la entrevista de McConaughey me recordó una lección eterna que, lamentablemente, se olvida fácilmente: cuando mantienes tus ojos fijos únicamente en Jesús, Él dirigirá tus caminos y se encargará del resto.

Solo un par de días después, mi iglesia jugó un video trailer para debutar su primera serie de sermones del año. Solté un grito audible cuando la voz en off sonó diciendo: “El ojo es la lámpara de todo el cuerpo. Cuando su ojo está despejado, y no es duplicado, trae luz a toda su vida ".

Realmente no podía creer lo que veía ni mis oídos. El mismo versículo al que Dios me condujo hace años y me recordó que solo unos días antes es ahora el tema de la primera serie de sermones de mi iglesia para comenzar el nuevo año. Si tenía alguna duda sobre los objetivos que Dios tenía para mí este año, no lo podía negar ahora.

Comparto esta historia porque aunque siento una conexión profundamente íntima con este versículo por mis propios motivos, puede aplicarse a la vida de cada ser humano de una manera personal. Como cristiano, creo que es una verdad universal que todas las personas fueron creadas para enfocarse en Jesús diariamente: para adorarlo, agradecerle por su sacrificio y provisión, preguntarle sobre sus planes para nosotros como individuos y ofrecerle nosotros mismos para ser catalizadores de cambio para Su Reino.


Como señala Mateo 6: 22-23, es muy fácil para nosotros distraernos y complicarnos la vida en exceso. Jesús sabía esto acerca de nosotros, por eso lo dividió en algo tan simple como nuestra visión. Explicó que cuando tenemos una visión clara de nuestro objetivo final (que para todos nosotros debería ser llegar a ser lo más parecido a Jesús que podamos), nuestras vidas se desarrollarán de forma natural, produciendo los mejores resultados posibles.

Si bien establecer objetivos para nosotros es admirable, la mejor búsqueda es vivir nuestras vidas imitando a Jesús. Todos debemos aceptar las instrucciones de Jesús y mantener nuestros ojos fijos en Él todos los días, un día a la vez, este año y todos los años de nuestras vidas. Es realmente así de simple.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search