BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO La orina de camello cura el Covid-19, según el Líder iraní Medhi Sabili. - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

La orina de camello cura el Covid-19, según el Líder iraní Medhi Sabili.


Un hombre iraní que se describe a sí mismo como un curandero de la «medicina profética islámica» ha prescrito beber orina de camello como tratamiento para el Covid-19.


Medhi Sabili, presidente de la Sociedad de Medicina Profética, bebiendo orina de camello.


En un vídeo que, según se informa, se ha vuelto viral a través de los medios sociales, el presidente de la Sociedad de Medicina Profética Medhi Sabili instó a la gente a consumir la orina cuando está «fresca y caliente».


Sabili fue rápidamente ridiculizado por los iraníes, muchos de los cuales advirtieron sobre los peligros de ese tratamiento.
En algunos países, como Arabia Saudita, muchos creen que puede curar una serie de dolencias. Por lo que el consumo de orina de camello, así como de carne de camello, no es raro en todo el Oriente Medio.

En lugar de «curar», la orina transmite otro tipo de coronavirus 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió el año pasado que la orina de camello era en realidad un transmisor de un virus de la misma familia que el coronavirus chino que causa la actual pandemia; llamado síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV).

«Aunque la mayoría de los casos humanos de infecciones por el MERS-CoV se han atribuido a infecciones entre humanos en entornos de atención sanitaria, la evidencia científica actual sugiere que los camellos dromedarios son un importante reservorio del MERS-CoV y una fuente animal de infección por MERS en los humanos», señaló la OMS.

Los orígenes del virus no se comprenden completamente pero, según el análisis de los diferentes genomas del virus, se cree que puede haberse originado en murciélagos y que se transmitió a los camellos en algún momento del pasado lejano.

El informe sí reafirmó los beneficios nutricionales de otros productos de los camellos como la carne y la leche que pueden consumirse después de la pasteurización, la cocción u otros tratamientos térmicos.

Hasta que se entienda más sobre el MERS-CoV, se considera que las personas con diabetes, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar crónica y las personas inmunocomprometidas tienen un alto riesgo de padecer enfermedades graves por la infección del MERS-CoV. Estas personas deben evitar el contacto con los camellos, beber leche de camello cruda u orina de camello, o comer carne que no haya sido debidamente cocinada.

Según datos recientes, Irán ha registrado hasta ahora unos 83.500 casos y 5.200 muertes por el coronavirus, lo que lo convierte en el octavo país más afectado en todo el mundo.
Sin embargo, muchos dudan de la exactitud de las estadísticas oficiales iraníes; según algunas estimaciones, más de 30.000 personas han muerto de infecciones por coronavirus en el país.
Otros tratamientos islámicos

Algunos médicos islámicos han intentado encontrar sus propias curas para la infección, con remedios que incluyen colocar una bola de algodón sumergida en aceite violeta en el ano, o dejar caer aceite de sandía amarga en los oídos y la nariz.

Muchos iraníes también creen en la eficacia de la medicina tradicional iraní, que se centra principalmente en la ingesta de grandes dosis de fruta y verdura. Estos métodos son tan populares que el precio de estos productos ha aumentado desde el comienzo del brote.

Actualmente no se conocen curas científicas para el coronavirus chino, ni se ha desarrollado una vacuna.

Se están llevando a cabo ensayos en todo el mundo, aunque no hay una fecha fija para su lanzamiento. Muchos esperan que la vacuna alcance una distribución masiva tan tarde como en la segunda mitad de 2021.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search