BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO La iglesia que lucha contra las órdenes de quedarse en casa del coronavirus fue quemada - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

La iglesia que lucha contra las órdenes de quedarse en casa del coronavirus fue quemada

 Una iglesia en Mississippi que se incendió esta semana sirvió como el último punto de inflamación ya que las restricciones relacionadas con el coronavirus en las reuniones en todo el país continúan generando reacciones y protestas extremas.

Funcionarios locales en Holly Springs, Mississippi, sospechan que la quema de la iglesia fue obra de un pirómano.

El presidente Trump pidió el viernes que se permita la reapertura de las iglesias de inmediato.

Las brasas humeantes que quedaron del incendio de una iglesia de una pequeña ciudad de Mississippi esta semana, que las autoridades creen que fue obra de un incendiario debido a los graffitis en el estacionamiento que dicen: “Apuesto a que te quedas en casa ahora, hipocritas”, constituyen uno de los ejemplos más crudos hasta la fecha de cómo las estenosis relacionadas con el coronavirus están provocando reacciones extravagantes en oposición a ellas.


La primera iglesia pentecostal en Holly Springs fue incendiada el miércoles, aproximadamente un mes después de que se presentó una demanda en nombre de la iglesia contra las restricciones relacionadas con el coronavirus en las grandes reuniones en la ciudad. “Nos hemos torcido el cerebro y no tenemos idea”, dijo el pastor de la iglesia Jerry Waldrop a los periodistas. “No hay enemigos que sepamos. No conocemos a nadie que creamos que sea capaz de hacer algo como esto “.

En un tuit que siguió al incendio de la iglesia, el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, dijo que estaba molesto por lo que sucedió y que el país necesita oración:

Estoy desconsolado y furioso. En Mississippi, una iglesia fue quemada hasta los cimientos. Habían estado intentando abrir servicios. Había graffiti en el lote que decía “Apuesto a que te quedas en casa ahora, hipócritas”.



¿Qué nos está haciendo esta pandemia? Necesitamos oración por este país. pic.twitter.com/TdGHqs9evv

– Tate Reeves (@tatereeves) 21 de mayo de 2020

El grafiti del estacionamiento garabateado afuera de la Primera Iglesia Pentecostal parecía ser una referencia torturada a la demanda que la iglesia presentó el mes pasado contra la ciudad de Holly Springs en la que presuntos agentes de policía habían interrumpido un estudio bíblico y el servicio de Pascua. Según la abogada de la ciudad de Holly Springs, Shirley Byers, casi 40 fieles no seguían las pautas de distanciamiento social dentro de la iglesia, lo que llevó a una citación emitida el 10 de abril.

Mississippi ha visto más de 12,000 casos de coronavirus hasta el momento, junto con 580 muertes al momento de este escrito, según las últimas cifras oficiales.



Con el corazón roto en Mississippi. ¡¿Qué le ha sucedido a este mundo que justificas quemar una iglesia porque tienes miedo de lo que podría pasar si la gente se reúne en otro lugar que no sea wal mart ?!

– Tracie 🏈🐶🎉 (@ cece2martha) 21 de mayo de 2020

El lunes, la orden “más segura en el hogar” del gobernador Reeves para el estado expirará, allanando el camino para que las iglesias comiencen a operar como los llamados negocios “esenciales”. Sin embargo, las reuniones en el interior aún tendrían que ser limitadas, y también se les pide a las iglesias que sigan las pautas de salud pública relacionadas con cosas como el distanciamiento social para evitar que el virus se propague fuera de control.

Mientras tanto, mientras hablaba con los periodistas el viernes, el presidente Trump pidió que las iglesias de todo el país se reabrieran de inmediato y dijo que los funcionarios estatales y locales deberían considerarlos como los llamados negocios esenciales. Específicamente, el llamado de Trump fue que los gobernadores estatales deberían comenzar el proceso de reapertura de iglesias, a pesar de que las iglesias se han visto en algunos lugares como un nexo de propagación comunitaria del coronavirus. En California, por ejemplo, una sola persona expuso a 180 personas al virus allí. Las iglesias en otros estados también han desafiado las órdenes y dijeron que continuarán reuniéndose, sin importar el riesgo.

“Hoy estoy identificando las casas de culto (iglesias, sinagogas y mezquitas) como lugares esenciales que brindan servicios esenciales”, dijo Trump en la Casa Blanca. Dijo que si los gobernadores no actúan rápidamente ni impiden esto de ninguna manera, los “anulará”, aunque no mencionó ninguna autoridad relevante que le permita hacerlo.

El presidente Trump dice que el país debe reabrir iglesias y otros lugares de culto porque son esenciales.

Él dijo: “Si no lo hacen, anularé a los gobernadores”.

El presidente se fue sin responder preguntas.

– Weijia Jiang (@weijia) 22 de mayo de 2020

Iglesia en Holly Springs, Miss., Destruida por presunto incendio provocado Fuente de la imagen: Kelly McMillen / AP / Shutterstock



Andy es reportero en Memphis y también contribuye a medios como Fast Company y The Guardian. Cuando no está escribiendo sobre tecnología, se lo puede encontrar encorvado protectoramente sobre su floreciente colección de vinilos, además de cuidar su whovianismo y atracones en una variedad de programas de televisión que probablemente no le gusten.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search