BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO «El placer sexual es algo divino» afirma el Papa Francisco y dice que lo malinterpretaron - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

«El placer sexual es algo divino» afirma el Papa Francisco y dice que lo malinterpretaron

 El papa Francisco vuelve a causar controversia con sus declaraciones y de las cuales afirma que “malinterpretaron”; esta vez refiriéndose a la sexualidad como “placer divino”.


Las declaraciones las dio para su más reciente entrevista publicada en un libro.

 

El pontífice habló sobre los placeres de la vida, en los que están incluidos el de comer y el de una relación sexual en un reciente libro llamado “Terra Futura”; allí catalogó a ambos como “un placer simplemente divino”.

«El placer viene directamente de Dios. No es católico, ni cristiano, ni nada por el estilo, es simplemente divino”, dice parte de las declaraciones de Francisco en el libro que contiene varias conversaciones con el gastrónomo italiano, Carlo Petrini.

Lo que argumenta el papa es que su iglesia, de denominación católica, ha condenado los placeres con los adjetivos más descalificatorios que puede haber, «Han condenado el placer inhumano, brutal, vulgar, pero en cambio siempre he aceptado el placer humano, sobrio y moral», dijo.


 

“No hay lugar para una moralidad exagerada que niegue el placer, algo que admite que existió en el pasado”, agrega.

Debido a que las declaraciones han causado revuelo por la forma de expresarse de Bergoglio con respecto a una vida sexual, factor intangible para quienes se ordenen en este oficio, ha tenido que aclarar el verdadero sentido con el que expresó su manera de pensar acerca del tema.

“Ha sido una mala interpretación del mensaje cristiano”, dijo.

«El placer de comer sirve para mantenerse saludable, al igual que el placer sexual sirve para que el amor sea más hermoso y garantizar la continuidad de la especie», agrega.

“El placer de comer y el placer sexual provienen de Dios», enfatizó diciendo que quienes son contrarios a este punto “han causado gran daño en la sociedad”; según la  reseña de la agencia de prensa AFP.

Cada vez que Francisco emite su opinión acerca de algún tema controvertido termina siendo el blanco de críticas por su forma de contradecir lo que ya ha expresado.

 Deja tus comentarios

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search