BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Encuentran en Colombia una vaca roja que representa «el fin de los tiempos» para los judíos - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Encuentran en Colombia una vaca roja que representa «el fin de los tiempos» para los judíos


Un estudiante judío ultra ortodoxo que ahora vive en 
Colombia se puso en contacto con los funcionarios del Instituto del Templo para confirmar si una novilla roja que encontró en Colombia podría usarse como sacrificio. El hombre dice que pasaba cuando vio al animal e hizo imágenes para enviar a la autoridad judía.

Encuentran en Colombia una vaca roja que representa «el fin de los tiempos» para los judíos

Según la creencia judía, el nacimiento de la especie después de 2000 años representa un «signo del fin de los tiempos» y una muestra de que «la pureza de la Torá será restaurada en el mundo».

El instituto ya cuenta con dos novillas completamente rojas, cuyo nacimiento fue anunciado hace dos años, luego del inicio del proyecto “Criar una novilla roja en Israel” (Una novilla roja para Israel).

Tan pronto como el instituto confirmó que el animal podría ser una novilla adecuada para su uso como sacrificio, el estudiante compró el animal por una suma de dinero no revelada, pero que informó como «gran suma». Según Israel 365 News , el Instituto del Templo espera asegurarse de que la novilla no tenga hebras blancas o negras.

Actualmente, el Instituto del Templo que aprobó su compra está esperando para asegurarse de que no le crezcan pelos blancos o negros. Si no lo hace, será oficialmente declarada novilla roja. Sin embargo, si le nace un ternero blanco o negro, ya no puede considerarse una novilla roja.

El mes pasado, los rabinos sometieron a las vaquillas de Israel a una inspección, mientras que el instituto confirmó que tenía vaquillas rojas listas para el sacrificio. El gran rabinato judío ha estado estudiando vaquillas durante dos años para asegurarse de que estén listas para el ritual.

Este tipo de sacrificio se describe en Números 19.2, que dice: “Este es el estatuto de la ley que el Señor ha mandado, diciendo: Di a los hijos de Israel que te traigan una novilla roja, que no tenga defecto, y que se ha puesto el yugo”.

Además de los dos animales adultos, el Instituto del Templo anunció el nacimiento de dos ejemplares que se encuentran en condiciones para el ritual. Los dos nuevos candidatos nacieron a principios de año y están bajo observación para asegurar que cumplen plenamente con la descripción de la ley ritual.

Si el animal encontrado en Colombia es completamente rojo, las autoridades judías pueden hacer arreglos para que sea enviado a Israel, donde se mantendrá bajo observación en el sitio que mantiene el instituto.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search