BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Iglesia de California se niega a cerrar a pesar de enfrentar $ 50,000 en multas - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Iglesia de California se niega a cerrar a pesar de enfrentar $ 50,000 en multas

 

Pastor Jack Trieber. (Crédito de la captura de pantalla: North Valley Baptist Church / Facebook)

El pastor de una megaiglesia en California, dijo esta semana que su iglesia continuará realizando servicios en persona en medio de la pandemia de coronavirus a pesar de enfrentar decenas de miles de dólares en multas.

Si bien el pastor Jack Trieber, quien dirige la Iglesia Bautista North Valley en Santa Clara, se ha adherido a las pautas de distanciamiento social, su congregación enfrenta multas de $ 5,000 del condado por cada servicio presencial realizado.

"Han aumentado esto", dijo en un video publicado en Facebook el martes, revelando que su iglesia enfrenta un total de $ 52,750 en multas.

North Valley enfrenta sanciones económicas por realizar servicios en persona los domingos por la mañana y por la noche y los miércoles por la noche. El condado ha emitido multas adicionales por presuntas violaciones de distanciamiento social, que Trieber dijo que es un cargo falso.

La orden dada a la iglesia establece: "Si no corrige inmediatamente las infracciones, el condado puede emprender acciones legales adicionales en su contra, incluido un proceso civil o penal, con sanciones, tarifas y costos adicionales".

“América, este es un momento serio”, explicó Trieber. “Gobierno, debe parar. No puede continuar de esta manera ".

El pastor de California luego dirigió sus palabras a los funcionarios del condado.

"Uno, le pido que detenga todas las multas", dijo. “Y dos, te pido que elimines todas las multas. Este no es dinero de César; este es el dinero de Dios. Hemos entregado al César lo que es del César, y le hemos dado a Dios mediante nuestros diezmos y ofrendas, lo que es de Él ".

“No estoy amenazando en absoluto hoy”, continuó Trieber. “Pero les diré esto: no vamos a cerrar esta iglesia. Espero que reciba este mensaje. No sé cuáles serán las consecuencias de su parte, pero sé que Estados Unidos no quiere que esto suceda en su país y en esta iglesia”.

Haciendo eco de las palabras del compañero predicador de California, John MacArthur, Trieber describió las acciones del gobierno contra los servicios en persona de su iglesia como una forma de "acoso".

Y en una declaración, Mat Staver del Liberty Council, el bufete de abogados de libertad religiosa de derecha que representa a North Valley, calificó las restricciones inducidas por el coronavirus del gobernador Gavin Newsom en las iglesias como "inconstitucionales".

North Valley, dijo Staver, está incurriendo en "tarifas horrendas por simplemente ejercer su derecho de adoración de la Primera Enmienda".

“Sin embargo”, continuó, “el gobernador. Newsom apoya a decenas de miles de manifestantes, diciendo: 'Dios los bendiga. Sigue haciéndolo.' Esto está mal, y la hostilidad inconstitucional del gobernador y la discriminación contra el culto religioso debe terminar ".

MacArthur, por su parte, se enfrenta a sus propias batallas. La semana pasada, los funcionarios del condado de Los Ángeles  notificaron a Grace Community Church  que cancelaría un contrato de arrendamiento de estacionamiento que la congregación ha tenido desde 1975.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search