BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Profesor de religión asegura que viajaría al pasado y «mataría a Cristo» para evitar que el evangelio se expanda - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Profesor de religión asegura que viajaría al pasado y «mataría a Cristo» para evitar que el evangelio se expanda

 Las declaraciones del profesor han desencadenado una serie de comentarios en su contra mientras resaltan su «ignorancia» apoyándose en lo que la Biblia registra al respecto.

Crucifixión de Jesús (Imagen referencial).

Recientemente se dio a conocer la historia de Timothy Snediker, un profesor de estudios religiosos de una universidad de California.

Lo curioso y polémico de este caso, gira en torno a un tweet que el profesional hizo acerca del unigénito Hijo de Dios.


Al parecer, Snediker declaró que si tuviera en su poder una «máquina del tiempo», viajaría al pasado para así poder asesinar a «Jesús de Nazaret».

Esto surge poco después de que se condenara el sistema educativo universitario estadounidense, por el tipo de ideologías y enseñanzas «izquierdistas» que se presentan a los estudiantes.

Razón por la que los docentes y profesores ocupan el primer lugar de «culpabilidad» para este señalamiento.

Las declaraciones de Snediker, ocasionaron que una ola de comentarios negativos en su contra se hicieran presentes.

Pero los más resaltantes, según muchos, fueron los de aquellos que cuestionaron el pensamiento del profesor por medio de las Sagradas Escrituras.

Para esto se tomaron en cuenta dos aspectos, que son la posibilidad de asesinar a Cristo y qué ocurriría si esto pudiera llegar a acontecer.

Las sabias respuestas de muchos creyentes señalaron, con respecto al primer punto, que es casi imposible que Jesús pudiera ser víctima de un homicidio; ya que aquello iría en contra de los planes por los que vino a la tierra.

La Biblia refleja evidencia de esto (Mateo 2:13-23), ya que cuando el rey Herodes lo buscaba para matarlo en su niñez, el mismo Dios no permitió que su plan se cumpliera.

En cuanto al segundo punto, se cree que el profesor hacía énfasis en que si Cristo moría, el evangelio no se hubiera extendido.

Pero aquello es una terrible equivocación, según las afirmaciones de muchos.

Los escritores señalan que el evangelio y el arrepentimiento eran predicados mucho antes del nacimiento de Jesús; por lo que puede decirse que el mover de Dios es desde el principio.

Aunque sin duda, la muestra más evidente de que toda la teoría de Snediker se derrumba, es la cruz del calvario.

Ya que si bien «allí murió», este sacrificio trajo salvación para la humanidad, demostró que la muerte no se apodera de Él y como dice el dicho popular, «Satanás siempre trabaja para Dios».

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search