BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Sacerdote muere en el altar de la iglesia mientras predicaba, dejando a todos en shock - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Sacerdote muere en el altar de la iglesia mientras predicaba, dejando a todos en shock

Las imágenes, captadas en Camerún occidental, muestran a un sacerdote, identificado como el Reverendo Padre Jude, predicando en su iglesia mientras usa una máscara protectora antes de colapsar frente a todos los presentes.




Un sacerdote católico se derrumbó, y de acuerdo con la información proporcionada, murió en el altar mientras ministraba un sermón.

Este acontecimiento ocurrió el una ciudad al oeste de Camerún, y fue grabado el pasado 30 de agosto durante una misa dominical.

En las imágenes se puede ver al Reverendo Padre Jude, el director espiritual de la Asociación de Hombres Católicos, predicando desde el altar usando un tapabocas.

De repente, el religioso deja de hablar y se le escucha respirar pesadamente por el micrófono.


Sus ojos giran y luego se mueve un poco hacía atrás, como tratando de mantenerse de pie.

Pocos segundos después se desploma al suelo, mientras los presentes gritan impactados. Varias personas corren a ayudarle.

Chidi Odinkalu, abogado y ex presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, compartió las imágenes en Twitter.

«Rev. El P. Jude., CMA, Director espiritual de CMA Deido, en la capital comercial de Camerún, Douala, estaba predicando la homilía en la misa hoy temprano cuando esto sucedió. Q.E.P.D.», escribió Odinkalu para acompañar el vídeo.

De momento, no se sabe si el sacerdote padecía de alguna condición de salud.



Tampoco se ha dado información acerca del trabajo de las autoridades con respecto a este suceso.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron a la publicación con conmoción y tristeza.

«La vida no es solo corta, es increíble. Ese hombre debió haber salido de su casa con la esperanza de volver con esposa e hijos», escribió uno.

«¡Oh, Dios mío! ¿¡Justo en el púlpito mientras predica un sermón!», dijo otro.

«Que su alma descanse en paz y que el Señor al que sirvió le conceda el descanso eterno en su reino», comentó otro acerca de la muerte del religioso.



 

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search