BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Carta del Papa pidiendo más poder global para la ONU parece apuntar al Nuevo Orden Mundial - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Carta del Papa pidiendo más poder global para la ONU parece apuntar al Nuevo Orden Mundial

 

El pontífice aseguró por medio de una carta, que debido al poder que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene con sus grandes labores y éxitos, es necesario evitar que se destruya; por lo que la solución es darle más dominio sobre el control global.

El Papa Francisco dando un mensaje, mientas detrás de él hay banderas de la ONU y el Vaticano.

 Por medio de una carta llamada Fratelli Tutti, escrita por el Papa Francisco y publicada este domingo, el religioso habló sobre el debilitamiento en los sectores financieros y económicos.

También resaltó el cómo se han visto afectados los organismos mundiales que pueden resolver estos problemas.

 «Ante esta situación, es fundamental idear instituciones internacionales más fuertes y organizadas de manera más eficiente, con funcionarios que sean nombrados justamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales y facultados para imponer sanciones», aconseja el argentino por medio de un texto de 43.000 palabras.

El Papa hizo énfasis en la importancia de los poderes mundiales; que parece tener ciertas características a la de un «nuevo orden mundial».

«Cuando hablamos de la posibilidad de alguna forma de autoridad mundial regulada por la ley, no necesitamos pensar necesariamente en una autoridad personal», afirma.

«Aún así, tal autoridad debería al menos promover organizaciones mundiales más efectivas, equipadas con el poder de proporcionar el bien común mundial, la eliminación del hambre y la pobreza y la defensa segura de los derechos humanos fundamentales».


Entre los posibles candidatos para ejercer esta controvertida función, Francisco centró su atención en la ONU.

Esta organización, cabe destacar, tiene fuertes y estrechos vínculos con la Santa Sede.

«En este sentido, también quisiera señalar la necesidad de una reforma de la Organización de las Naciones Unidas, así como de las instituciones económicas y las finanzas internacionales, para que el concepto de familia de naciones adquiera fuerza real», declara.

En cuanto al trabajo del «poderoso organismo», el pontífice señala que «puede verse como el desarrollo y la promoción del estado de derecho, basado en la comprensión de que la justicia es una condición esencial para lograr el ideal de la fraternidad universal».

Francisco cree que sería trágico que la organización se deshiciera y su poder se perdiera por completo.

Si bien en el texto aclara que esta tiene ciertos defectos y errores, es algo que se puede resolver.

Además, su trabajo puede llegar a ser más efectivo, productivo y eficiente si se le entregara mayor responsabilidad y poder sobre decisiones importantes y cambios relevantes.

Lo que en resumidas cuentas, según palabras del religioso, es necesario que a la ONU se le dé la oportunidad «de tener mayor control sobre el planeta».

 


 


Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search