BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Iglesia cristiana fue quemada a causa de protestas en Chile - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Iglesia cristiana fue quemada a causa de protestas en Chile

 El templo fue incendiado en una región ubicada al sur de Chile, donde se estaban desarrollando fuertes protestas.

Los grupos «mapuches» radicales están exigiendo que se les devuelvan sus tierras.


Recientemente, una iglesia cristiana chilena ubicada al sur de la nación fue incendiada durante una serie de protestas llevadas a cabo en dicha localización; aparte del templo, también fueron incendiados otros cuatro camiones.

«Una serie de hechos violentos afectaron a la región de la Araucanía y particularmente a la provincia de Malleco, que incluyeron la quema de maquinaria agrícola y la quema de una iglesia evangélica», dijo Juan Carlos Beltrán, gobernador de Malleco.

Estos incendios y manifestaciones se producen en el aniversario de la muerte de Camilo Catrillanca, un mapuche que fue asesinado a tiros por la policía chilena en 2018.

El sábado pasado, varios manifestantes bloquearon una carretera con carteles con la bandera mapuche, un pueblo de origen indígena que luchaba por recuperar su territorio.



Cabe destacar que, hace unos cuatro años, los radicales mapuche llevaron a cabo una serie de ataques incendiarios contra iglesias católicas y evangélicas en La Araucanía.

Este grupo en específico representa el 10% del total de chilenos que habitan en el país; la mayoría vive en comunidades pobres pero pacíficas.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search