BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Cantante cristiana es demandada por decir que la homosexualidad es un pecado - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Cantante cristiana es demandada por decir que la homosexualidad es un pecado

 En Brasil, el Ministerio Público Federal ha aceptado una demanda impuesta a la cantante cristiana Ana Paula Valadão, y esto debido a las declaraciones que dio en el Congreso ante el Trono de 2016, donde mostró su posición bíblica ante el tema de la homosexualidad, motivo por el cual ahora se le acusa de homofobia.

es investigada por presunta «homofobia»

En este congreso, la cantante hizo mención de como la Biblia condena la homosexualidad, además de mencionar que el pecado trae consecuencias desde el punto de vista bíblico, por lo que mencionó el SIDA como una de las enfermedades que más resulta de las practicas homosexuales; aunque todo el discurso se realizó en un ambiente de culto y sin intenciones de ofender a nadie, las autoridades del MPF de igual manera aceptaron la denuncia.

«La Biblia llama pecado a cualquier acción contraria a lo que Dios ha determinado. Y el pecado tiene una consecuencia que es la muerte. También el sida para mostrar que la unión sexual entre dos hombres provoca una enfermedad que lleva a la muerte y contamina a la mujer, en fin… No es el ideal de Dios», expresó Ana Paula Valadão.

El activista LGTB Agripino Magalhães, fue quien solicitó la investigación para determinar el presunto delito cometido por la cantante a través de sus declaraciones; la demanda fue aceptada el día 17 por el  fiscal Helder Magno da Silva, quien dio la orden para la apertura de la investigación.

«La narrativa del SIDA se remonta a la época de 1980 como una enfermedad, cáncer / plaga gay o incluso castigo de Dios, que se basa en la información errónea sobre el virus y en la ignorancia sobre la enfermedad ; esta concepción, de hecho, ha sido superada durante mucho tiempo por el conocimiento médico-científico», expresó.

El proceso de investigación tendrá la finalidad de «investigar cualquier conducta discriminatoria que caracterice el discurso de odio sexual y contra las personas con VIH», dijo la UOL.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

1 comentario

Start typing and press Enter to search