BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Enfermera deja caer a un recién nacido por atender su celular (MIRA EL VÍDEO) - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Enfermera deja caer a un recién nacido por atender su celular (MIRA EL VÍDEO)

En Bolivia, pacientes de un hospital capturaron el momento en que una enfermera dejó caer a un recién nacido mientras intentaba contestar su celular.



La enfermera sostenía al recién nacido en sus brazos, cuando le entró una llamada que decidió atender. La criatura cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza, ahora se encuentras en cuidados intensivos.

El trágico incidente ocurrió frente a la madre del bebé quien comenzó a gritar de desesperación y tuvo que ser atendida inmediatamente por los médicos.

«Anteriormente lo han hecho caer aquí. La sangre estaba ahí, de la camilla lo hicieron caer… No tienen cuidado, están más en chatear. Yo quisiera Señor periodista, que en el hospital no manejen celulares», dijo uno de los testigos ante las cámaras de Telemundo.

Familiares de la madre que también presenciaron la terrible escena, se indignaron por la negligencia de la enfermera.

Otros pacientes apoyaron a la familia y comentaron que en ese hospital suelen ser descuidados con los pacientes y perder el tiempo conversando.

Las autoridades de la clínica anunciaron sanciones contra la enfermera.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search