BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Gobernador de Mississippi no restringe iglesias en la pandemia, afirma que Dios es más grande que el gobierno - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Gobernador de Mississippi no restringe iglesias en la pandemia, afirma que Dios es más grande que el gobierno

El estado ha manejado de forma casi exitosa la pandemia sin la necesidad de tener que imponer medidas o restricciones a las iglesias, y es algo que el gobernador agradece.


Tate Reeves, gobernador de Mississippi.

Mientras hablaba sobre el historial del estado atravesando por la pandemia del covid-19 sin imponer restricciones a las reuniones religiosas, Tate Reeves, gobernador de Mississippi, aseguró que la libertad religiosa no debe ser «infringida» porque está consciente de que «Dios es más grande que el gobierno».

 

«Con todas las cosas por las que podemos estar agradecidos en esta temporada, estoy especialmente agradecido por nuestra libertad religiosa otorgada por Dios. Ese derecho fue ratificado por la Corte Suprema de los Estados Unidos la semana pasada, bloqueando la restricción de Nueva York a las reuniones de adoración», escribió el político republicano en un mensaje de Facebook reciente.


«Durante toda esta pandemia, Mississippi nunca ha restringido las reuniones y el culto religioso. Dejamos eso en claro en nuestras presentaciones judiciales. Dios es más grande que el gobierno. El derecho a practicar libremente su fe nunca debe ser violado».

Los comentarios del gobernador se producen luego de que la Corte Suprema del país fallara a favor de grupos religiosos en Nueva York que exigían su derecho a reunirse en sus lugares de culto.


Cabe destacar que actualmente, Mississippi está enfrentando un repunte en los casos de covid-19.

El pasado lunes se reportaron al menos 1.008 pacientes hospitalizados; la primera vez que el número supera los 1.000 desde que se informaron de los primeros casos en marzo en el estado.

Si bien no hay restricciones impuestas para las reuniones religiosas, Reeves motiva a los ciudadanos a abstenerse de grandes reuniones sociales y usar mascarillas.

Del mismo modo, se ha solicitado a los residentes de 54 de los 82 condados del estado usar mascarillas a partir del próximo martes en determinadas circunstancias.

«Este es un momento peligroso. Todos necesitamos ajustar nuestro comportamiento en consecuencia», señaló el gobernador, quien acaba de salir de dos semanas de cuarentena luego de que su hija menor diera positivo por el coronavirus.

«Sabemos que usar máscaras funciona. Sabemos que usar máscaras ayuda a prevenir la transmisión del virus. Sabemos que evitar las grandes reuniones sociales ayuda».

  


Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search