BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Hombre lanzó a su hijo de 11 meses al río creyendo que era «el diablo - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Hombre lanzó a su hijo de 11 meses al río creyendo que era «el diablo

 Tras haber lanzado a su hijo de 11 meses a un río, un hombre fue arrestado por las autoridades de Inglaterra y acusado de homicidio involuntario.

Un transeúnte vio a Zak Bennett Eko de 23 años arrojando a su pequeño hijo a un río en Greater Manchester; luego de aquello se fue a un bar cercano donde posteriormente fue arrestado.

Al parecer, a este hombre le habían diagnosticado psicosis relacionada al cannabis a los 17 años, y de acuerdo con BBC News, comenzó a faltar a sus citas con el médico desde el nacimiento de su hijo.

Su pareja, que fue identificada como Emma, le comentó a sus amigos que él en ocasiones anteriores había pateado su puerta, le había arrojado cosas y afirmaba que la cantante Beyoncé era su madre.

Se dice que Bennett no se encontraba en capacidades para asistir al juicio; aparte de que había llamado a su médico varias veces antes del incidente.

«El decía que ese no era su bebé. Un segundo está bien, al minuto siguiente se vuelve loco diciendo que se va a suicidar», afirmó Emma.


Los medios señalan que la posible razón que lo llevó a asesinar a su hijo fue una discusión que tuvo con su esposa; quien se encuentra embarazada y a punto de dar a luz su segundo hijo.

Ella le había pedido que comenzara a cuidarse a sí mismo porque no podía cuidarlo a él y a sus dos hijos a la vez.

El juicio se llevó a cabo en el tribunal de Nightingale y tuvo una duración de 6 días, donde se concluyó que Bennett padecía esquizofrenia paranoide; esto, porque estaba convencido de que su hijo se estaba convirtiendo en el diablo.

Aunque su defensa apelaba por su estado mental para que no fuera condenado, la fiscalía lo declaró culpable de homicidio involuntario por responsabilidad disminuida.

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search