BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Iglesia compra centro comercial por $20 millones para ayudar a la comunidad - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Iglesia compra centro comercial por $20 millones para ayudar a la comunidad

 El líder de la iglesia espera con esta compra, aumentar los ingresos de la iglesia para ayudar a la comunidad tanto como les sea posible.



Menos de dos años después de comprar por 10 millones de dólares un edificio que se usaba como centro de eventos en Oklahoma para convertirse en el establecimiento de su congregación, el pastor Michael Todd de Transformation Church compró todo el centro comercial a su alrededor por un total de 20 millones.

Según News 6, el Post Rock Plaza que es el centro comercial donde se encuentra la iglesia y que ahora pasa a ser de su propiedad, tiene más de 34 negocios como inquilinos.

El pastor Todd espera con esta compra aumentar las ganancias de su inversión inmobiliaria en la filantropía.


«Este ha sido un viaje increíble para nosotros», señaló Todd, cuya iglesia pagó la hipoteca de $10 millones de su nueva iglesia en seis meses.

«Hay más de 34 negocios que funcionan fuera de esta área y tenemos la oportunidad de tener excelentes relaciones con ellos y ver crecer el futuro en esta comunidad», añadió el pastor. 

«Queríamos que esto fuera una inversión a largo plazo para nuestra iglesia, que pudiéramos obtener ingresos para bendecir a nuestra comunidad».

Una inquilina del centro comercial llamada Rhonda Millet, que se especializa en terapia física, dijo que se le informó sobre la compra el lunes.


Aunque el cambio de propiedad no infundirá en su negocio, afirma que está «emocionada» y que espera ver la «buena voluntad» de su nuevo propietario.

«Van a hacer mucha buena voluntad y las cosas que les proporcionamos mediante el pago del alquiler, estoy emocionado de ver lo que hacen», dijo Millet a News 6.

Aunque la iglesia ha tenido atravesado por diferentes situaciones desde principios de este año, por vecinos que afirman que hacen mucho ruido y con advertencias de cierre, no ha sido impedimento para que la congregación siga creciendo.


«Vemos que personas de nuestra ciudad y de todo el mundo pueden venir a este espacio y sentirse como en casa, es simplemente especial», dijo Chris Harvey, director de redes sociales de Transformation Church.

De acuerdo con el portal News Channel 8Transformation Church es una de las iglesias más populares de Tulsa.


 

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search