BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Niño Jesús Covid causa furor en Latinoamérica por llevar traje de protección y mascarilla - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Niño Jesús Covid causa furor en Latinoamérica por llevar traje de protección y mascarilla

 Para esta época navideña está causando furor en varios países de Latinoamérica la presencia del “Niño Covid”dentro de las casas.

La situación comienza con la confección y vestimenta de una figura de yeso que representa a Jesús recién nacido a la que se le ha ido agregando un tapabocas, traje protector anti contagio y hasta una máscara facial.

Este fenómeno es muy popular en Bolivia de la mano de Eloisa Castillo, quien le realiza a las figuras distintos trajes con mascarillas a juego y también un protector facial.

El mensaje que Castillo quiere dar es que “aunque esté en fiestas navideñas, no se debe bajar la guardia ante el Coronavirus” mostrando a un niño Jesús “más cuidado que nunca”.

Dicho artículo como la figura así como sus trajes han sido la sensación de la feria navideña del centro de La Paz, que se realiza bajo medidas de bioseguridad.

“Yo quiero decirle a la gente que por favor sigamos cuidándonos, que esta pandemia del nuevo coronavirus no se ha ido y sigue aquí rondándonos”, dijo Castillo a The Associated Press.

Artesanos como Eloisa también le confeccionaron trajes al niño Jesús, de estilo médico para que “los ilumine y puedan continuar salvando vidas”.


Más a esto, este tipo de acciones incentivan a la reactivación de la economía nacional que estuvo detenida por nueve meses.

Bolivia ha sido uno de los países más afectados en América Latina por la pandemia del Covid-19, donde se registra 9.002 muertes y más de 145.846 contagios.



Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search