BIENVENIDOS A NOTICIAS CRISTINAS ADORANDO EN TODO TIEMPO - NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL ACONTECER CRISTINAO Una Joven cristiana de 24 años fue asesinada a tiros por rechazar propuesta de matrimonio - NOTICIAS CRISTIANAS - Adorando En Todo Tiempo

[Latest News][6]

News
.

Una Joven cristiana de 24 años fue asesinada a tiros por rechazar propuesta de matrimonio

 En Pakistán, una joven cristiana de 24 años fue asesinada a tiros tras rechazar una propuesta de matrimonio y una invitación a convertirse al Islam por parte de un musulmán.

Sonia, una residente de la colonia Fazaia en Rawalpindi, perdió la vida luego de que Muhammad Shehzad y Faizan, dos musulmanes, la fusilaran públicamente.

De acuerdo con la información proporcionada por International Christian Concern, ella se dirigía a su trabajo, en una fábrica de ropa, al momento de ser abatida.

Según la familia de Sonia, durante los últimos seis meses Shehzad había estado acosando a la joven hasta llegar al punto de tratar de forzarla a tener una relación física con él.

La creyente por su parte, rechazó cada movimiento y propuesta del musulmán debido a la diferencia de antecedentes religiosos.

Como movimiento final, Shehzad le pidió a Sonia que se casara con él y se convirtiera al Islam; incluso envió a su madre a casa de la joven para convencer a su familia de negociar un matrimonio arreglado, pero estos también rechazaron la propuesta.

«Unos días antes del incidente, Shehzad volvió a acosar a Sonia», dijo Allah Rakha, el padre de Sonia«Como ella era una cristiana comprometida, no traicionó a Jesús y sacrificó su vida por su fe».

«Estamos siendo acosados y presionados para que retiremos el caso contra los culpables», añadió Rakha«Sin embargo, quiero que los culpables comparezcan ante la justicia».

Las autoridades policíacas ya registraron el primer informe acerca del caso en contra de Shehzad y Faizan, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.


 

Adorando En Todo 'Tiempo

Noticias Cristianas Ultima Hora, noticias cristianas evangélicas. ultimas noticias cristianas profeticas noticias cristianas de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search